Eco, 'honoris causa' en La Mancha
Las bibliotecas y las palabras sirvieron ayer al escritor italiano Umberto Eco para dictar una lección magistral tras ser investido doctor honoris causa por la Universidad de Castilla-La Mancha. En el impresionante castillo medieval de Calatrava (Ciudad Real), en una de cuyas puertas está captada la fotografía, el autor de El nombre de la rosa evocó la biblioteca de don Quijote, "de la que se sale para aventurarse en la vida". Eco clausura hoy unas jornadas sobre sus relaciones literarias con Jorge Luis Borges.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.