Ahorro de agua para Madrid
Creo que es hora de incorporar algunos hábitos que pueden llegar a permitirnos ahorrar agua, ese bien que hoy parece abundante y que mañana mismo volverá a escasear, a nada que observemos las temperaturas que se alcanzan en Madrid una vez que las nubes han despejado el cielo.Iré directamente al grano: desearía que la gente que se lava, por ejemplo, los dientes, en vez de mantener el grifo abierto durante todo el tiempo que dura la limpieza, lo reduzca al mínimo cuando el propio cepillo no está sometido al chorro de agua.
Creo que con esta sencilla operación se podrían ahorrar diariamente, en una ciudad tan poblada como Madrid, miles de toneladas de agua.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.