La policía investiga el escándalo Nomura
Un centenar de inspectores de policía enviados por a fiscalía de Tokio registraron ayer en la capital japonesa la central del Dai-lchi Kangyo Bank, una de las 10 mayores entidades de crédito del mundo, sospechoso de haber prestado el equivalente a 3.250 millones de pesetas a los hermanos Ryuichi y Yoshinori Koike, dos conocidos extorsionadores. El préstamo a los dos mafiosos se relaciona con el escándalo Nomura, la mayor casa de bolsa del país, que está bajo investigación por haber trabajado de forma encubierta e ilegal para los hermanos Koike. En la imagen, decenas de policías esperan en la calle a que el banco abra sus puertas para iniciar el registro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.