_
_
_
_
GENTE

CALVOS DEL MUNDO...

Tres hombres con el cráneo reluciente fueron entronizados el pasado domingo como miembros de la Asociación Internacional de Calvos (AIC), asumiendo "el compromiso solemne de no intentar nada para modificar en ningún aspecto el peinado que les ha dado la señora naturaleza", con la mano posada sobre una bola de billar. Esta entronización ha tenido lugar después de un desfile descabellado por las calles de la localidad francesa de Fontainebleau, dentro de los actos del octavo encuentro de la AIC, en presencia de unos cuarenta calvos novicios (sólo la coronilla), coronados (con algo de cabello en la nuca y los laterales) e integrales, llegados de Francia, Bélgica, Suiza y Alemania. "Nuestros cráneos relucen y reflexionan", se ha felicitado el fundador de la AIC, Henry Braye, calvo integral desde los 17 años, que desea agrupar a los que quieren mostrar "testarudamente" su calvicie, a los que defienden "las calvicies de cualquier pelaje". Con un total de 250 calvos, la AIC espera multiplicar bastante el número de sus miembros de aquí al año 2000. Roland Salmon, entronizado el domingo, confiesa que lo que le atrajo fue "la confraternización, pero también la ayuda mutua que emana de las asociaciones de calvos".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_