TOMBA, LA BOMBA
El campeón de esquí Alberto Tomba, de 31 años, ha firmado un contrato, por una cantidad que no ha sido revelada, con el grupo Cechi Gori para protagonizar una serie de televisión que empezará a rodarse en abril del próximo año terminará ocho semanas después. Annibale Pepe, encargado de las relaciones exteriores del grupo, ha dicho que la serie se realizará en inglés, para poder venderla a todo el mundo, y se emitirá en el otoño de 1998. Tomba, la bomba será el protagonista absoluto y, según sus productores, exaltará las cualidades humanas y deportivas de uno de los Albertos nacionales (Sordi es el otro grande, y hasta ahora considerado como el único Albertone, aumentativo cariñoso con el que se conoce al gran actor cómico). Al haberse sabido que el guión de Tomba será de acción, se especula sobre si le tocará trabajarse la pantalla calzando unos esquís, a lo 007, o subido en un coche de policía, recordando cuando, con las insignias de carabinero, que hasta hace poco era su otra profesión, se colaba en los atascos sacando por la ventanilla, incluso cuando iba fuera de servicio, la pala de preferencia en el tráfico que utilizan los agentes de la ley, porque le daba pereza esperar en la fila. El campeón está acostumbrado a ambos tipos de escenas de acción, y también a las que practicó últimamente con casi tanta asiduidad como las deportivas: lanzar botellas a los fotógrafos que le pillaban con el último ligue y partirles la cara, la máquina o ambas. Cabe imaginárselo en plan "me llamo Tomba. Alberto Tomba". No saben ustedes con quién están hablando.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.