Gari Kasparov se rinde ante 'Deep Blue'
La máquina venció al hombre. El cerebro de silicio fue más inteligente que el campeón del mundo sobre un tablero de ajedrez. La sexta partida del duelo que enfrentaba a Gari Kaspárov con el ordenador Deep Blue ha significado, por extensión, una cierta humillación para el cerebro humano. La partida decisiva (ambos, hombre y máquina, estaban empatados a 2,5 tras cinco partidas del choque) fue inesperadamente breve: en apenas una hora, Kaspárov tuvo que Firmar la rendición. Cometió un error y la computadora resultó implacable. La partida duró sólo 19 movimientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.