_
_
_
_
_

Dos personas acuchillan a un hombre en el portal de su casa

Paz Álvarez

Antonio G. V., de 50 años, sufrió un atraco ayer de madrugada cuando se disponía a entrar en su casa, en el número 12 de la calle de Andrés Borrero (distrito Centro). Eran las 4.20 cuando dos personas amenazaron a la víctima con un cuchillo de cocina para quedarse con su dinero. Antonio se resistió y recibió dos cuchilladas que le ocasionaron heridas graves. Un vecino se precipitó hacia la comisaria de Centro en busca de auxilio.El herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital Clínico, donde fue intervenido hasta las ocho de la mañana. Había sufrido ocho perforaciones en el intestino. "Salvo complicaciones, saldrá adelante", señalaron fuentes del hospital.

Los atracadores fueron detenidos por la policía momentos después de la agresión. Tres testigos ayudaron a los agentes a localizar a los autores del acuchillamiento. En la calle del Barco, la policía capturó a Ángel R. Z., de 27 años y con ocho antecedentes por robo con intimidación y robo con fuerza, y a María Gregoria S. S., de 35 años. Los presuntos atracadores habían tirado el cuchillo con el que hirieron a Antonio G. Y en un contenedor de basuras cercano y se intercambiaron las cazadoras para despistar a los agentes. No les sirvió de nada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_