116 kilometros de atascos en las principales carreteras en el segundo día del puente
Los conductores madrileños colapsaron ayer, segundo día de la Operación Salida, las principales carreteras de la región. Los atascos, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, alcanzaron un total de 116 kilómetros. Al igual que el día anterior, la M-40, a la altura del kilómetro 33 hasta el 28, en dirección a la autovía de Valencia (N-III), fue uno de los puntos más conflictivos de la jornada.En esta carretera, la N-III, se produjeron retenciones en unos 26 kilómetros. Los peores tramos fueron los situados entre los kilómetros 17 al 24, a la altura de la localidad de Arganda del Rey, y entre el 41 al 60, cerca de Fuentidueña de Tajo.
La carretera de La Coruña, una de las menos afectadas por la circulación el pasado miércoles, sufrió retenciones de hasta 28 kilómetros durante la mañana de ayer. Dos tramos fueron los más conflictivos: entre los kilómetros 20 al 26, a la altura de Las Rozas, y hasta el kilómetro 45, en Collado Villalba.
También la carretera de Andalucía (N-IV), una de las salida más transitadas junto a la de Valencia durante este puente, tuvo tráfico muy lento entre los kilómetros 12 a 36 (Aranjuez).
La carretera de Extremadura (N-V) repitió ayer los mismo atascos del día anterior: entre lo kilómetros 12 al 18 (Móstoles) entre el 34 al 36, a su paso por Navalcarnero.
En la carretera M-501, en dirección a San Martín de Valdeigleslas, hubo saturaciones hasta el kilómetro 13 (Brunete). La carretera de Burgos (N-1) tuvo circulación lenta en nueve kilómetros (del 14 al 25), próximos
San Sebastián de los Reyes. La autovía de Barcelona (N-I) ha si do la menos colapsada por el tráfico tanto el miércoles como la jornada de ayer. Apenas registró unos tres kilómetros de retenciones, a la altura de San Fernando de Henares (entre los kilómetro l4 al 17).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.