Los jornaleros SOC protestan en la finca de Mario Conde
Cerca de 300 jornaleros del Sindicato de Obreros del Campo (SOC) irrumpieron ayer en la finca sevillana de Los Carrizos, propiedad de Mario Conde, para celebrar el Primero de Mayo y protestar por la política agraria común. El ex-banquero, en libertad bajo fianza en los casos Argentia Trust y Banesto, convenció a los sindicalistas para que permaneciesen en una zona cercana a la entrada de la finca, que tiene 3.500 hectáreas, y se tomó con ellos bocadillos y cervezas. Una particular forma de celebrar la fiesta del Trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.