España despeja su camino hacia el Mundial de fútbol con su empate en Belgrado
España empató a un gol frente a Yugoslavia en Belgrado y despeja su camino hacia el Mundial de Francia. La selección se adelantó con un gol de Hierro, que aprovechó el penalti que cometió Mijailovic sobre Kiko. El tanto resumió todo el juego de ataque del equipo de Clemente. Los yugoslavos, que no tuvieron demasiadas opciones en el primer tiempo, se lanzaron en el segundo contra el área de un acertado Zubizarreta y desperdiciaron varias ocasiones ante el desconcierto de la defensa española. A última hora, López cometió un penalti sobre Mijatovic, que se convirtió en el gol del empate. España encabeza, la clasificación del grupo VI con un punto de ventaja sobre Yugoslavia. Páginas 38 a 40
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.