Gil llama al Papa "su Majestad"
Jesús Gil, dueño del Atlético, asistió ayer a la audiencia que Juan Pablo II concede los miércoles a los fieles en la sala Nervi del Vaticano. Gil, que estuvo todo el tiempo refiriéndose al Papa como "su Majestad", llegó a Roma con su madre, Guadalupe, que a los 85 años pudo cumplir el gran sueño de ver en carne mortal al Pontífice, y con su mujer, el capellán del club, el capitán, Solozábal, y el técnico, Antic. A la salida de la audiencia, contó que dijo al Papa: "Soy el presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, España". Incluso invitó a Wojtyla a darse una vuelta por allí cuando quiera tomarse unos días de retiro, porque "hay mucha calidad de vida".El presidente atlético regaló al Papa -que sonrió antes sus palabras- una réplica de las copas de Liga y del Rey ganadas por su equipo el año pasado y un escudo de la ciudad que gobierna. "Espero volver a otra audiencia con el doblete o el triplete", se auguró Gil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.