Móstoles convoca a los cantautores para competir con Festimad
Fuera el estrés. Bienvenidos el sosiego y la reflexión. El Ayuntamiento de Móstoles (196.500 habitantes) ha querido contraponer las canciones inglesas que hablan de problemas de otras latitudes y que se escucharán en Festimad'97, con otro tipo de música de temores más próximos cantados en castellano, con una primera Semana de la Canción de Autor. Con esta actividad, la Concejalía de Cultura del municipio no quiere que el frenesí musical del macroconcierto del 2 y 3 de mayo en el parque de El Soto polarice la oferta de las fiestas. Por eso ha puesto a disposición de los cantautores los cuatro centros culturales mostoleños para que estos auténticos juglares deleiten al público entre el 30 de abril y el 3 de mayo.Habrá canción protesta, entonada muchas veces por jóvenes que le cantan al mayo francés, como Ismael Serrano, pese a no haber nacido por aquel entonces.
Andrés Calo y Javier Bergia estrenarán el ciclo el día 30 de abril en el Centro Cultural Caleidoscopio (avenida de Carlos V, s/n). Judas Sanz e Ismael Serrano serán los siguientes, el 1 de mayo, en el Villa de Móstoles (plaza de la Cultura, s/n). Eliseo Parra y Olga Manzano intervendrán en el día grande de las fiestas, el 2 de mayo, en El Soto (avenida de los Deportes, 15). Y, por último, Aríspides Moreno y El Viajante, el 3 de mayo en el centro Joan Miró (calle París, 5).
Todos los conciertos se celebrarán a las 19.00 horas con el mismo maestro de ceremonias: el presentador Indio Juan. El precio de las entradas será de 400 pesetas por concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.