_
_
_
_

La afición censura a Aíto

Aíto García Reneses no dio explicaciones sobre el titubeante juego de su equipo. El técnico azulgrana, aquejado de una dolencia en el estómago según fuentes del club, abandonó el Palau al término del partido sin mantener su habitual encuentro con la prensa. El técnico fue recibido con silbidos que se reprodujeron cada vez que pedía un tiempo muerto.Djordjevic asumió su error al criticar a Aíto tras la derrota europea. "Sin quererlo, he podido hacer daño al equipo. Pero he hablado con Aíto, le he explicado las cosas y él se ha mostrado como una persona muy educada y muy comprensiva. Por eso he jugado hoy", reconoció Sasha.

Un grupo de socios ha dirigido sendas cartas al presidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez, y a Salvador Alemany solicitando el cese del entrenador "por el bien del equipo".

Más información
El Barça se mantiene en la tempestad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_