Rebajas en la herencia
El viceconsejero de Hacienda, Juan Bravo, ha negociado rebajas en el precio de los alquileres heredados de la anterior Administración o incluidos en las transferencias del Estado. Muchas de estas oficinas fueron alquiladas cuando los precios de los despachos en el mercado estaban más altos.Por ejemplo, recibió del Inserso un alquiler en la calle de Agustín de Foxá a 2.400 pesetas el metro, pero se rebajó a 1.600 pesetas el metro y con los gastos incluidos.- Lo contrario ha ocurrido con la transferencia de Tributos, que ahora está en la calle del General Martínez Campos. En la calle del Príncipe de Vergara, Bravo revisó a la baja el precio que se pagaba por los 6.000 metros cuadrados aproximados en el edificio Foster-Weeler como sede de la Consejería de Economía.
Pese a que bajó el precio en un 27%, ese edificio sigue siendo el alquiler más caro que paga la Comunidad. Ha quedado en 2.000 pesetas el metro cuadrado: unos 12 millones de pesetas al mes.
Bravo afirma que el año próximo, con el traspaso de las competencias en educación no universitaria, se recibirán algunos inmuebles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.