Sólo Seattle cayó en su cancha
Shaquille O'Neal, el pívot de los Lakers, hizo una demoledora exhibición en el primer encuentro de la serie a cinco que enfrentó a su equipo con Portland, y sus 46 puntos dejaron desairado a Arvidas Sabonis, su marcador. La poderosa máquina ofensiva que es O'Neal redujo al lituano a un obstáculo frágil en la zona de ataque del cuadro californiano. Sabonis nunca pudo con el pívot de los Lakers, pero al menos se convirtió en el máximo encestador de los Blazers, 18 puntos.Los Bulls de Chicago comenzaron la defensa de su título con un victoria por 98-86 (29 puntos de Jordan) frente los Bullets de Washington.
Mientras tanto en el Key Arena se produjo la primera sorpresa de la fase final. Los Suns jugaron un estilo de ataque rápido que le facilitó el triunfo por 106-101 frente los SuperSonics. El alero Rex Chapman estableció una nueva marca de fase final con nueve canastas de tres puntos para terminar con 42 puntos.
El cuarto partido de ayer terminó con la victoria de Atlanta (89-75) sobre Detroit.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.