_
_
_
_
GENTE

PERMISO DE OJEADA

El juez de vigilancia Alessandro Zaniboni ha decidido conceder un permiso de 48 horas al pastor Antonio Podda, encarcelado desde hace 15 días por tener caducado el carné de conducir, para que eche una ojeada a sus animales, encerrados en el establo. La generosidad judicial se debe a que, desde que el pastor fue detenido, se ocupa de los animales el comandante del puesto de carabineros de Villa Putzu, Mario Scanu, que, al parecer, está hasta el mismo penacho de realizar tan idílica función (ver Gente del pasado día 15). Todas las mañanas, el suboficial y otro carabinero limpian el establo y dan de comer a ovejas, vacas y gallinas varias. Ante la fatiga de tanta paja y tanto ordeñe, el comandante ha pedido al juez que cambie el encarcelamiento del pastor por un servicio civil que le permita ocuparse de sus animales, y a él, que al fin y al cabo es la autoridad, ejercer ésta sin tener que hacerla compatible con los avatares, sin duda bucólicos pero también fatigosos, del establo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_