_
_
_
_
GENTE

LOS PUÑETAZOS DEL OBISPO

Girolamo Grillo no está ya en los anales únicamente como el obispo de las milagrosas manos en que lloró la estatuilla de la virgen traída de Medjugorje y venerada en su diócesis como la Madonna de Civitavecchia. Las mismas manos del prelado han sido noticia ahora por pecadoras. Grillo, que se apresuró a hacer pública su opinión sobre el carácter sobrenatural de las lacrimaciones antes de que se pronunciaran las autoridades vaticanas, la emprendió el pasado lunes a puñetazos con Salvatore Vitiello, sacerdote de 30 años que fue a su despacho a pedirle que ordenara diácono a alguien considerado por el obispo inadecuado. Ocurrió de mañana, en horas poco propicias para el rapto mental, sea místico o de naturaleza terrena. Y sin embargo, el golpe resultó contundente. Vitiello salió del episcopal encuentro con la nariz tumefacta, y se acercó, al juzgado a poner una denuncia. El obispo Grillo dice que fue él el agredido, y que hubo de defenderse ante una "reacción descompuesta". Añade que no se querellará contra su denunciante, porque se trata de una "persona con problemas".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_