_
_
_
_

Un sargento mata de un tiro en el pecho a un cabo que hacía la mili en Candanchú

Un sargento de la Escuela de Alta Montaña de Jaca (Huesca) mató en la madrugada de ayer de un tiro en el pecho al cabo de reemplazo Samuel Ferrer Caja, de 19 años, en un refugió de Candanchú, según informó la cadena SER. La muerte del cabo Ferrer, fue el trágico final a una hora de pesadilla en la que el sargento Juan Carlos M. obligó a unos 20 soldados concentrados en el refugio a hacer flexiones y gritar consignas militares antes de sacar su arma y apuntar a varios de ellos en la cabeza. El suboficial, que, según los testigos, estaba bebido, entregó su arma al cabo y le ordenó que le disparase. El joven se negó y fue el sargento quien apretó el gatillo reventándole el pecho de un disparo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_