Cuatro conductores resultan heridos al auxiliar a un camión en la M-30

Cuatro conductores resultaron ayer heridos de carácter leve cuando auxiliaban al conductor de un camión cargado con pollos y huevos que Volcó en la M-30. El accidente ocurrió sobre las 7.45, a la altura del kilómetro 22 de la citada autovía, según informó la Policía Municipal.La calzada estaba mojada, y el conductor perdió el control del camión. Los conductores de otros vehículos se detuvieron para atender a la víctima, y fueron embestidos por otros turismos que circulaban en la misma dirección que el camión siniestrado. Los heridos, cuya identidad se desconocía ayer, fueron atendidos de heridas leves por el Samur.
El accidente obligó a cortar durante más de hora y media el tráfico de la M-30 para que los servicios de limpieza municipales pudieran retirar de la calzada los huevos rotos y las jaulas de pollos que transportaba el camión.
Por otra parte, un obrero de la construcción murió el viernes al precipitarse al vacío desde una altura de ocho metros, en el polígono Európolis, en Las Rozas, según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos de la Comunidad.
El hombre estaba trabajando en la construcción de un edificio en el citado polígono y, por causas que ayer todavía se desconocían, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.
A pesar de la rápida intervención de la Policía Local, bomberos, Cruz Roja y 061, no se pudo hacer nada por la vida del trabajador, que falleció en el acto.
El juez de guardia procedió al levantamiento del cadáver y a tomar declaración a los testigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































