_
_
_
_

El Supremo avala la absolución de Jesús Gil de estafa y otros dos delitos

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso interpuesto contra la sentencia dictada en 1996 por la Audiencia de Madrid que absolvió a Jesús Gil, alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, y otros procesados de estafa, cohecho y prevaricación.Este caso se remonta a 1990, cuando Gil compró varias fincas, entre ellas El Arco, que perteneció al duque de Santo Buono, con más cargas que las que inicialmente aparecieron.

El fallo desestima todos los motivos de casación y avala la tarea de la Audiencia, que permitió "conjugar técnicamente la absolución de los acusados a través de la concreción detallada de las complejas incidencias y, a veces, confusos comportamientos de los partícipes en una importante operacíón de compraventa y en una no menos alambicada decisión arbitral, cuyo desenlace, final habrá de contemplarse en otras vías".,

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_