El plan llegó tarde para salvar al cedro centenario
El cedro de 97 años y 14 metros de alto situado en el paseo de La Habana, 182, dejó de estar ahí el viernes, cuentan los vecinos. Tal y como ilustra la fotografía de la derecha, tomada por un residente en la zona, la empresa que construirá casas en el solar lo taló legalmente, según el Ayuntamiento, informa Antonio Jiménez. El municipio, ante la protesta vecinal, intentó salvarlo en marzo: lo incluyó en el Plan General, pero hasta ayer no se aprobó y, por tanto, llega tarde. La empresa, tal y como rige la ordenanza, ha dado al Ayuntamiento 97 cedros, uno por cada año del ejemplar abatido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.