_
_
_
_
FÚTBOL. 34ª JORNADA DE LIGA

Capello: "Nunca olvidaré este partido"

Mábel Galaz

El estadio Bernabéu despidió a su equipo con gritos de ¡campeones, campeones! A las 21.10, el Madrid estaba a cuatro puntos del Barcelona; unos minutos después, la ventaja era de 10. La afición pasó de la depresión a la fiesta en un instante. "Éste es uno de esos partidos que por mucho tiempo que pase siempre se recuerdan. Estoy seguro que nunca lo olvidaré", dijo Fabio. CapelloEl entrenador del Real Madrid se contagió por el ambiente y rompió algunas de sus normas. Cuando los jugadores estaban en el túnel de vestuarios esperando para saltar al segundo tiempo, un periodista sopló a Hierro que el Valladolid acababa de marcar el segundo gol al Barcelona. Hierro se lo dijo a Raúl y ambos se abrazaron. Roberto Carlos pidió silencio, no fuera a ser que el míster se enfadara por la pérdida de concentración. Pero la sorpresa fue que Capello, al enterarse, se abrazó a Galbiati, su ayudante, y grito: "¡Vamos, vamos, equipo, vamos a por todas!". También Capello se saltó la norma de negar sus enfados. "Sí, me he enfadado mucho con Sanchis durante el partido, le he dicho de todo, pero luego nos hemos dado un gran abrazo". También habló de los cambios. "Quité a Suker porque quería jugar con Raúl, muy habilidoso arriba, y puse a Sanchis por Chendo porque quería a alguien que participara más en el juego".

Más información
"Si se va es porque quiere, yo quiero que siga"
Campeón ganando en casa y empatando en el Camp Nou

El entrenador acertó con los cambios, por eso Suker, que vio el partido desde el minuto 32 desde un palco, no se atrevió a cuestionar la decisión: "Lo importante no es un jugador, sino el equipo, y hoy hemos ganado el partido y muy probablemente la Liga". Mijatovic está más convencido que su amigo Suker de que el título será del Madrid: "Si no ganamos esta Liga, no ganamos ninguna". "¿Y se quiere ir después de lo de esta noche?". Capello volvió a ser el de siempre y no ofreció ninguna pista. "El lunes jugamos contra el Valencia, hay que seguir luchando. No hay que vender la piel del oso antes de que esté muerto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_