_
_
_
_

Las cajas piden al Estado mejor trato en los contratos públicos

El presidente de la Confederación Española de Cajas Ahorros (CECA), Braulio Medel, se quejó ayer del trato que concede el Estado a estas entidades en la concesión de contratos públicos. Medet presentó el reparto de beneficios de las 50 cajas de ahorros en 1996 y resaltó los 85.414 millones de pesetas que destinan a obra social (el 25% de los beneficios conseguidos después de impuestos).Medel también aprovechó el acto para criticar un "trato fiscal discriminatorio con respecto a los bancos y las cooperativas de crédito". "Nosotros, a pesar de nuestra naturaleza jurídica y de ceder el 25% del beneficio neto a obra social, tenemos que soportar un impuesto de sociedad del 35%", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_