EL AÑO DE VAN DAMME
El año 1996 ha sido "el peor periodo" de su vida para Jean-Claude van Damme, según ha declarado en una entrevista al diario USA Today. "Dependía de los somníferos", cuenta el actor belga, que confiesa también haber tomado entre "cuatro y cinco gramos de cocaína diarios". Hospitalizado en diciembre en una clínica californiana para seguir una cura de desintoxicación, Van Damme asegura que ahora "duerme como un niño- desde que "habla con Dios", y que se ha reconciliado con su cuarta mujer, Darcy LaPier, madre de su hijo Nicolas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.