Cinco heridos en el incendio de una nave industrial en Algete
Cinco heridos, uno de ellos grave, es el resultado del incendio que asoló ayer hacia las doce y media de la mañana una nave industrial -conocida popularmente como la nave de don Andrés- perteneciente a la empresa Mejasa. La instalación siniestrada está situada en el kilómetro 9 de la M-103, en el polígono industrial Hermelinda, del municipio de Algete (13.000 habitantes). Mejasa, una empresa familiar, se dedica a la fabricación y niquelado de trofeos.
A las 12.45 de ayer, tres dotaciones del parque de bomberos de Alcobendas acudieron al lugar del incendio. Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Algete habían podido rescatar ya a cuatro de los heridos, dos de ellos a través de una ventana cuyos barrotes forzaron.
Según fuentes del parque de bomberos de Alcobendas, "uno de los empleados intentó apagar el fuego por su cuenta y se le prendió toda la ropa. Este chico es el que debe saber el origen del fuego, porque era el que más cerca estaba". Se trata de Víctor Alcobendas, trabajador de la empresa, que ayer permanecía ingresado en la zona crítica de la unidad de quemados del hospital La Paz. El resto de los heridos fueron dados de alta, ya que sólo presentaban intoxicaciones por inhalación de gases.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.