Sin medios
Aparte de lo que supone que te roben un coche en tu propio garaje (parece ser que está muy en boga) quiero resaltar la importancia que implica el esperar tres horas en una comisaría para denunciar el hecho.Acudí el sábado 5 de marzo a la comisaría de la calle de Príncipe de Viana, en Manuel Becerra, para hacer la denuncia de la desaparición de un Volkswagen Cabrio.
Entré allí a las 12 y salí a las 15.15. Los medios o, mejor dicho, la falta de medios es lo que más llamó mi atención: el agente escribía a papel carbón debajo de no se cuantas copias a maquina.
Creo que con estos medios nunca encontrarán mi coche.Tampoco creo que el país pueda progresar con esta organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.