SORPRESA, SORPRESA... EN OLITE
Cientos de vecinos de la ciudad navarra de Olite insultaron y lanzaron huevos contra los técnicos de producción del programa Sorpresa, sorpresa, de Isabel Gemio, al considerar que el concurso del millón de pesetas que incluye está amañado. Según denunció la joven de 20 años Ana María Cayón Outomuro, fue ella quien dio en primer lugar la contraseña correcta al responsable del programa destacado en secreto en la plaza Carlos III el Noble de esta localidad navarra. Entre gritos de ¡sinvergüenzas!, ¡tongo! y ¡esto es un atraco!, la situación se puso fea y los guardas de seguridad sacaron sus porras a la espera de que, finalmente, efectivos de la Guardia Civil disolvieran a los congregados. La joven olitense explicó que el presentador dio la palabra a una persona que había colaborado durante el día con el equipo técnico, llegada de fuera, y que al final se llevó el millón, mientras hacía oídos sordos a los vecinos que le daban la contraseña exacta. Ana Pazo, responsable de producción, acababa de destacar el apoyo vecinal al montaje sorpresa de la Gemio. Pero la verdadera sorpresa se la llevaron todos al final.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.