Un cabrero gana una quiniela de 322 millones
Hasta el lunes por la noche se le conocía como Juan, el Cabrero. Era fácil encontrarlo porque vivía a cuatro kilómetros de Utrera, localidad sevillana. Los vecinos del pueblo lo aprecian porque es un hombre modesto, de pocas palabras y buena persona. Ahora pocos saben su paradero. La única certeza es que posee el billete de la quiniela con 14 aciertos por el que cobrará 322 millones.
Juan Humane, de 38 años, tenía hasta el día del encuentro entre el Real Madrid y el Compostela una casita pequeña, 40 cabras bien cuidadas y un boleto con trece aciertos. Fue hasta Utrera, adonde acude sólo esporádicamente, porque él prefiere el mundo rural, y comentó ante varios vecinos los aciertos de la jornada número 32. Luego se marchó sin ver el partido del estadio Bernabéu en el que había puesto sólo una X.
Ayer era la persona más buscada del pueblo pero él prefirió esconderse. En la administración de Lotería número dos de Utrera, en la calle Niño Perdido, se confirmó que allí se había sellado el boleto.
Se sabe que Juan Humane es huérfano y que tiene ocho hermanos con los cuales hace mucho tiempo dejó de hablarse. Hasta ayer, este humilde hombre tenía solamente dos amigos, uno de ellos fue quien le dio las 200 pesetas para que jugara a la quiniela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.