TRAS LOS PASOS DE LA INFANTA Y URDANGARÍN
La hija de los Reyes de España y su amigo Iñaki Urdangarín están sometidos estos días a un férreo control de la prensa en un intento de sorprender a la pareja. Doña Cristina no acudió el lunes a trabajar a su despacho de La Caixa, donde la esperaban varios fotógrafos. Urdangarín tampoco regresó en el autobús con sus compañeros desde Castellón, donde ganó la Copa del Rey, para evitar el acoso de la prensa. Además, cuentan que desde que volvió a Barcelona duerme en casa de un amigo. Ayer, el marcaje continuó. Mientras la infanta estuvo por la tarde en el Real Club de Tenis Barcelona a jugar un partido con unas amigas, Urdangarín se entrenaba con su equipo. El Palau Blaugrana se llenó de reporteros, por lo que Valero Rivera, el entrenador, decidió que desde hoy el trabajo de la plantilla sea a puerta cerrada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.