_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Astucias de mujer

22.30 / Comedia / La 2A business affair. Reino Unido, Francia, Alemania, España, 1993 (98 minutos). Director: Charlotte Brandstrom. Intérpretes: Carol Bouquet, Christopher Walken.Pese a contar con un reparto bastante decente, la poca habilidad de Charlotte Brandstrom para desarrollar la historia da al traste con esta aburrida comedia. La película posee, entre otros defectos, unos planteamientos argumentales bastante pobres y desacertados, que presentan a una mujer inteligente y autosuficiente que lucha contra unos hombre torpes y tradicionales, lo que no dice mucho del pretendido valor feminista. Una coproducción francamente fallida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_