Claves de la lucha
Experiencia. Ligeramente a favor de Doohan, que lleva más temporadas en la élite. Sin embargo, Crivillé ya mostró el año pasado que las diferencias se han estrechado hasta ser casi nulas.Motivación. Ventaja de Crivillé. Él es el aspirante, el que llega de abajo para amenazar al número uno. Pero Doohan, aun teniéndolo todo hecho, no se relaja todavía. No se conformará con ser segundo.
Físico. Otro argumento para Crivillé, que no ha sufrido lesiones muy serias y que se ha preparado intensamente. Doohan arrastra la lesión en la pierna izquierda producida en 1992, pero hace tiempo que no le merma y también se ha entrenado mucho.
Moto. Igualdad absoluta. Disponen del mismo material y la misma moto, la Honda NSR, la mejor del mundo. Cada uno ha elegido un tipo de motor distinto, favorable a su estilo.
Equipo. Sin diferencias. Técnicamente reciben el mismo soporte y la compenetración de cada uno con sus mecánicos es parecida, aunque Doohan lleva mucho más tiempo trabajando con los suyos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.