_
_
_
_

El magistrado que investiga al PP en Baleares tenía pinchado el telefóno

El teléfono del juez Javier Muñoz, que investiga al PP por el caso Calvià, ha sido intervenido por personas desconocidas. Los hechos han sido denunciados por un particular que descubrió la grabación de forma casual debido a un fallo del dispositivo del pinchazo.Muñoz es el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Baleares que investiga la supuesta relación de la cúpula del PP balear con la organización y patrocinio del caso Calvià, el intento de soborno con 100 millones de pesetas a un concejal del PSOE en 1992. El caso Calvià, el escándalo de corrupción política de mayor magnitud de Baleares, cuenta ya con una sentencia firme que condenó a dos militantes del PP por un delito de cohecho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_