DIANA, ¿ACOSADA?
El incidente callejero protagonizado el lunes por Diana de Gales por unas fotos indiscretas (véase Gente de ayer) cuenta ya con dos explicaciones contradictorias y un héroe claro, Kevin Duggan, que salió en su ayuda. En un comunicado oficial, los portavoces de Diana sugieren que la provocación estaba preparada por los reporteros de The Sun. El rotativo publicó el forcejeo posterior y captó también la intervención de Duggan, que recuperó el carrete. Para el diario, sin embargo, la reacción de Diana era previsible. No deseaba que Brendan Beirne, un fotógrafo que la sigue desde hace una década, averiguara que tenía una cita con Christopher Whalley, magnate de la construcción. El almuerzo se produjo, pero ella regresó al palacio de Kensington cuando fue reconocida en el restaurante La Famiglia. Ambas partes defienden su versión, dejando así toda la gloria para Duggan. Irlandés, de 28 años, atractivo y con una novia francesa, el joven asegura que no supo quién era Diana hasta el final. "Estaba a punto de llorar, y me han enseñado a auxiliar a las mujeres en apuros", ha declarado satisfecho. Sus críticos afirman que es un vividor que incluso pensó en pedirle una cita a la aturdida princesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.