Sergi, estrella de la NBA
La jornada del viernes fue completa para Sergi Bruguera. Cuando concluyó su triunfo sobre Pete Sampras en el torneo de Cayo Vizcaíno, el jugador catalán se desplazó a la pista del Miami Heat para presenciar el partido de la NBA que disputaba frente al Cleveland Cavalliers. Y allí volvió a ser protagonista.Bruguera fue requerido para que saltara a la pista para participar en uno de los concursos de lanzamiento que se organizan habitualmente durante los descansos de los partidos de la NBA. Así que de golpe se vio sin raqueta y con un balón de baloncesto entre las manos. El objetivo era realizar tres canastas: una bandeja, un tiro libre y un lanzamiento de tres puntos.
Y ante la sorpresa general, Bruguera se convirtió en el primer concursante de esta temporada que logró encestar los tres lanzamientos en la pista del Miami Heat. Sus aciertos le valieron un premio de 500 dólares (unas 70.000 pesetas). Una cifra que habría supuesto una inyección económica a la mayoría de espectadores, pero no a Sergi, que si gana el torneo de Cayo Vizcaíno puede adjudicarse un premio de unos 43 millones de pesetas. Bruguera anunció que cederá el premio al programa de caridad que el ATP Tour lleva a cabo anualmente, en. el que colabora la mayor parte de tenistas profesionales.
La afición de Bruguera al baloncesto se remonta a la amistad y la admiración que siempre demostró por el ex azulgrana Audie Norris. Sin embargo, desde hace algunos años su afición deportiva se ha desplazado hacia el balonmano como consecuencia de su amistad con Enric Masip. Cuando Sergi está en Barcelona acude de forma bastante habitual al Palau Blaugrana a presenciar los partidos del Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Ministerio de Transportes recupera el tramo de Cercanías hasta Buñol, que dañó la dana
Putin amenaza: “No habrá nuevas operaciones militares mientras Occidente respete nuestros intereses”
Sumar no ve “avances significativos” en la reunión con el PSOE y acusa al partido de Sánchez de “bunkerizarse”
Estados Unidos hará controles biométricos más estrictos para todos los extranjeros que visiten el país a partir del 26 de diciembre
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































