_
_
_
_
_

Nike y el Barça no dan pie al traspaso de Ronaldo

La confusión en tomo al futuro de Ronaldo se acentúa. El jugador está decidido a soltar el hilo del que tiran sus representantes y a dar cuerpo a la posibilidad de que rescinda su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio. Varios periódicos de Italia aseguraban, en sus ediciones del jueves, que la firma Nike ha dado el visto bueno al traspaso de Ronaldinho al Lazio. La tesis se reforzaría por un hipotético permiso del club azulgrana para que Ronaldo negocie en Italia. Sin embargo, Nike y el Barca desmienten las informaciones y no dan pie al traspaso.Nike insiste en que no está interesada en inmiscuirse en ningún tipo de negociación contractual de Ronaldo y la directiva barcelonista mantiene la postura de las últimas semanas: quien desee hacerse con los servicios de su delantero, que pague los 4.600 millones de pesetas de la cláusula de rescisión de su contrato.

Ronaldo continúa marcando goles -con los dos que obtuvo en Las Palmas suma ya 35 en lo que va de temporada- y dejando las puertas abiertas a su salida del Barca: "Me quiero quedar aquí. Mi preferencia es ésa, pero mi futuro es indefinido. Como profesional pienso en la cajera".

Tanto el Corriere dello Sport como La Gazzetta dello Sport informan sobre las negociaciones entre Vinicio Fioranelli, emisario del presidente del Lazio, Sergio Cragnotti, con Nike en Los Ángeles. Ambos periódicos explican que la firma ha dado vía libre al traspaso del jugador al club romano. Nike pide como contrapartida, según el Corriere dello Sport, pasar a patrocinar al Lazio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_