'Oscars' para el cine independiente
El paciente inglés, del director británico de 43 años Anthony Minghella, fue, con nueve oscars, la gran vencedora de la 69a edición de los premios de la Academia de Hollywood, entregados en la madrugada de ayer. El filme, al que habían dado la espalda los grandes estudios, logró los galardones a la mejor película, al mejor director y a la mejor actriz secundaria, la francesa Juliette Binoche -en la foto-, a la que felicitó el primer ministro de su país, Alain Juppé. "Esto debe ser un sueño, y un sueño francés", dijo al recoger, emocionada, su estatuilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.