BUSH SALTA DE NUEVO AL VACÍO
El ex presidente de EE UU George Bush tuvo que saltar a la fuerza del avión que pilotaba en la Segunda Guerra Mundial, en la campaña del Pacífico, cuando el aparato fue alcanzado por el fuego del Ejército japonés. Era 1944, y el joven Bush, que ganó una medalla por sus esfuerzos, se prometió a sí mismo que algún día volvería a saltar de un avión por placer, no por necesidad. Más de medio siglo después de la emergencia, Bush va a cumplir su promesa en Arizona. A sus 72 años, el antiguo ocupante de la Casa Blanca tiene planeado tirarse hoy en paracaídas sobre el campo de prácticas de Yuma, en un ejercicio organizado por los Caballeros Dorados, el grupo de paracaidismo de precisión del Ejército. Después de algunos consejos prácticos, Bush dará el salto desde un avión civil acompañado de tres Caballeros Dorados y de varios miembros de la Asociación Norteamericana de Paracaidistas, que hace poco le regalaron un paracaídas auténtico de la Segunda Guerra Mundial y ante los que Bush reafirmó su compromiso-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.