_
_
_
_
EXPO OCIO 97

Una buena acción o un buen vicio

Tras un recorrido por esta feria tan variada, el visitante puede verse involucrado en una gran causa jamás imaginada o salir completamente enganchado a un placer desconocido hasta ahora. Asociaciones de todo tipo, artesanos de todas partes y fabricantes de los más insospechados productos serán los responsables.Un cepillo antiestrés. Pabellón 7. Es de la firma Vitra y, de momento, sólo se puede conseguir en Expo Ocio porque no está comercializado. Tiene la firma de coqueto cepillo de mujeres y se pone en la cabeza, pero, en lugar de cepillar, da un gozoso masaje, activa la circulación del cuero cabelludo, estimula el crecimiento del pelo, relaja y quita. el dolor de cabeza. Todo esto por 1.900 pesetas.

Más información
Las últimas tecnologías acaparan el interés de la feria del tiempo libre

Fumadores por la tolerancia. Así se llama la asociación que predica la tolerancia y el respeto mutuo entre los fumadores y sus detractores con un puesto en Expo Ocio. Hacerse socio es gratis y no compromete a nada. Pero que nadie se haga ilusiones, no se regalan cigarrillos. Se venden camisetas a 100 pesetas.

Música mágica. Pabellón 7. Es música de estilo new age. La novedad que ofrece el puesto de la productora Biosound es que todas las grabaciones están hechas por autores y músicos españoles. Es bastante difícil encontrar estos ejemplares en el circuito comercial o escucharlos en la radio. Cuestan 3.000 pesetas.

Para salvar nuestras rapaces. Dos organizaciones dedicadas a la protección de la fauna ibérica y la revista Quercus se unen en esta feria y ofrecen la posibilidad de conocer todo, sobre nuestras rapaces usando las últimas tecnologías: una enciclopedia en CD-ROM que cuenta cómo anidan, cómo se alimentan, cómo viven y cómo son las aves de presa españolas. Cuesta 5.000 pesetas y parte de los beneficios irán a parar a estas organizaciones.

Para los que sólo quieren mirar. Con las mil horas diarias de actividades diferentes que ofrece esta feria, el visitante puede dedicarse a contemplar desde una exhibición de niños de seis meses nadando como pequeños peces en una piscina hasta una obra de teatro a cargo del grupo de mayores Artítricos Unidos, o conocer a Cinefito, la mascota del cine español que aparecerá hoy a las siete de la tarde en dentro de un vehículo de lujo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_