_
_
_
_
GENTE

EL ARTE DE ENSEÑAR...

La modelo y actriz estadounidense Julie Lynn Cialini, que alcanzó gran fama en el mundo del espectáculo tras haber sido una de las protagonistas de la teleserie Baywatch (Los vigilantes de la playa), acaba de afirmar que para ella "desnudarse ante una cámara es un gran placer". Julie Lynn, que tiene 22 años, 185 centímetros de estatura y unas "medidas perfectas", declara que uno de los trabajos que realizó con más satisfacción fue una serie de fotografías para la revista Playboy, que en 1995 la eligió como la playmate del año. "Saber enseñar el cuerpo es un arte que no domina cualquiera", manifestó-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_