_
_
_
_
Fotonoticia:

El salón de los tesoros de cuatro ruedas

El pabellón 8 del recinto ferial Juan Carlos I acoge, desde ayer, el salón del vehículo histórico más importante de los que se celebran en España: Retromóvil 97. Un total de 30 expositores de coches antiguos, vehículos de colección que son auténticos tesoros sobre cuatro ruedas, se reúnen en esta edición, cuya principal sorpresa es la colección Medinabi, integrada por 150 motocicletas y triciclos antiguos fabricados íntegramente en España. También destaca el tranvía Charleroi, que cubría el trayecto Puerta del Sol-Gran Vía a principios de siglo. La entrada a Retromóvil cuesta 1.000 pesetas (700, jubilados y niños), y da derecho a pasar también a Expo Ocio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_