Endesa paga 280 pesetas de dividendo
El Consejo de Administración de Endesa acordó ayer proponer, para su aprobación en la próxima junta general de accionistas, el pago de un dividendo de 280 pesetas brutas por acción con cargo a los beneficios de 1996. Este dividendo supone un incremento del 50,5% sobre el repartido un año antes. En un comunicado, la empresa afirma que el aumento de la remuneración a los accionistas responde a que con la firma del Protocolo Eléctrico el pasado 11 de diciembre se despejan las incertidumbres sobre el futuro del sector. También obedece, añade, a la incorporación de Fecsa y Sevillana al Grupo Endesa "lo que supone la consolidación operativa, y financiera del Grupo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.