Romaní declara ahora que Conde informó del pago de 600 millones a un gabinete
Arturo Romaní, ex vicepresidente de Banesto, reconoció ayer en el juicio oral del caso Argentia Trust que Mario Conde -entonces presidente del banco informó en 1990 a la comisión ejecutiva de la entidad que había que pagar 600 millones de pesetas a un gabinete por gestiones para obtener exenciones fiscales a la Corporación Industrial Banesto.Romaní, implicado como Conde en el caso Banesto por su gestión al frente del banco, se contradijo ayer con la respuesta dada a la comisión parlamentaria que estudió la crisis de Banesto. Entonces Romaní dijo que el pago de los 600 millones lo conocía "de lo oído en los distintos ambientes". Ayer también declararon Rafael Pérez Escolar, César de la Mora y Vicente Figaredo. Hoy lo harán Juan Belloso y Enrique Lasarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.