La Comunidad apoya el futuro canal olímpico de Aranjuez
El consejero de Economía de Madrid, Luis Blázquez, sorprendió la pasada semana en Aranjuez al declarar que el Gobierno regional "ve con simpatía la instalación de un canal olímpico de remo y piragüismo". Así se contradijo a sí mismo. Quince días antes se mostró en desacuerdo dañino para el medio ambiente y perjudicial para la agricultura.La instalación de este canal, proyecto emblemático de esta legislatura en Aranjuez, está prevista en unos terrenos gestionados por el Gobierno regional que forman parte de las llamadas huertas históricas, creadas en tiempos de Felipe II y que hoy ocupan agricultores dedicados al maíz. El canal de remo cuenta con el apoyo de todos los grupos políticos y la oposición de ecologistas. "Si Madrid compite en el tema olímpico, este canal será una necesidad", dijo Blázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Aranjuez
- Candidaturas olímpicas
- Remo
- Juegos paralímpicos
- Comunidades autónomas
- Ayuntamientos
- Gobierno autonómico
- Administración local
- Instalaciones deportivas
- Madrid
- Provincia Madrid
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Parlamento
- Juegos Olímpicos
- Comunidad de Madrid
- España
- Competiciones
- Administración pública
- Deportes
- Política
Últimas noticias
Trump captura a Maduro y toma el control de Venezuela: ¿y ahora qué?
La Reserva Federal afronta un año decisivo para su independencia ante los ataques de Trump
El ladrillo vuelve a hincharse: seis comunidades registran ya precios más elevados que antes de la burbuja
Las interrupciones en el empleo de las mujeres persisten pese a la equiparación de las bajas paternales con las maternales
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































