El Sevilla aún ha conseguido ningún punto fuera este año
Esta semana, casi todos los mejores equipos de Primera vuelven a jugar sus respectivos partidos en casa, y si todo se desarrolla normalmente, no debería descartarse el 1 fijo en el Barcelona-Sevilla (máxime cuando el Sevilla aún no ha puntuado fuera este año), Real Madrid-Zaragoza (al Zaragoza ya le ganaron en la primera vuelta los madridistas en La Romareda), Deportivo-Racing (con el brasileño Silva en el banquillo el Deportivo ha conseguido los 15 puntos de sus cinco últimos partidos), Betis-Oviedo (los verdiblancos acaban de marcarle cuatro goles al Rayo en Vallecas), Valladolid-Logroñés (el conjunto riojano en sus ocho últimos desplazamientos, sólo ha logrado tres puntos).Arriesgarse con el 2 fijo en el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid (en Vallecas ganaron el año pasado 3-0 los rojiblancos), Villarreal-Albacete (el Albacete intentará recuperar los tres puntos perdidos ante el Salamanca) y Alavés-Toledo (en Mendizorroza han ganado recientemente el filial rojiblanco, Mallorca y Éibar).
Asegurar con los triples, el Sporting-Valencia (el Valencia va a jugar más relajado después de haberle goleado al Atlético), Extremadura-Tenerife (el Tenerife es un equipo desconcertante. Lo mismo le marca cuatro goles al Barça que pierde en El Molinón) y Badajoz-Leganés (en El Vivero no ha perdido el Leganés últimamente).
Reforzar con el doble 1-X el Athletic-Compostela (aunque los bilbaínos llevan siete jornadas invictos, en San Mamés han empatado los dos últimos visitantes), Celta-Real Sociedad (en Balaídos empataron la temporada pasada) y Hércules-Espanyol (los alicantinos en estas siete últimas jornadas sólo le han ganado al Rayo 1-0), y arriesgarse con una X fija en el Atlético de Madrid B-Mérida (el filial rojiblanco no va a darle facilidades al Mérida).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
En 2025 hubo muchas buenas noticias y, aunque a veces no lo parece, caminamos hacia un mundo mejor
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































