El Tenerife busca la hazaña en el campo del Brondby
El Tenerife quiere sobrevivir en la Copa de la UEFA, a pesar del revés sufrido en el partido de ida (0-1) ante el Brondby de Dinamarca. En aquella ocasión, el conjunto canario demostró ser muy superior al danés, por lo que los jugadores blanquiazules son optimistas y sueñan con realizar una nueva hazaña y pasar a las semifinales de la competición europea. El partido de esta tarde en el Parken de Copenhague (19.30 horas, La 2) será el más importante de la historia del Tenerife. Los futbolistas son conscientes de ello y esperan realizar una actuación similar a la de la anterior eliminatoria ante el Feyenoord de Rotterdam, donde lograron una abultada victoria en el partido de vuelta tras el 0-0 en la isla.El Tenerife no podrá contar con uno de los hombres clave por su experiencia en este tipo de enfrentamientos, como es el capitán Felipe, sancionado, lo mismo que Robaina. De todas formas, el conjunto canario podrá aprovechar la racha de juego y goles del asturiano Juanele, que esta temporada se ha convertido en el jugador con más talento y efectividad de su equipo.
El ambiente en el estadio Parken de Copenhague será muy intenso, puesto que las 42.000 plazas estarán ocupadas por unos aficionados daneses que ven muchas opciones a su equipo. El conjunto que dirige Ebbe Skovdalil viene de perder por 3-0 ante el VejIe, en la Liga de su país. No jugará Jensen, sancionado.
Alineaciones
Brondby: Krogh; Nielsen, Eggen, Bjerregaard, Ravn; Bagger, Daugaard, Vilfort, Bjur, Sand y Mooler.
Tenerife: Ojeda; Llorente, César Gómez, Mata, Motaung; Chano, Jokanovic, Vivar Dorado, Pinilla; Juanele y Kodro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.