MÁS DE 20.000 MARATONIANOS EN ROMA.
El etíope Jillo Dube ganó ayer el maratón de Roma, en el que participaron más de 20.000 corredores, con un discreto tiempo de 2.13.04 horas. Su legendario compatriota Abebe Bikila ganó hace 37 años la maravillosa carrera olímpica nocturna en apenas dos minutos más, 2.15.16. Dube superó a su compatriota Moges Taye y al keniano Kiprop Cheruiyot. En mujeres se impuso la estonia Jane Salumae, el gran apellido deportivo del país, pues su compatriota la ciclista Erika ha sido la gran estrella de la velocidad en pista, campeona olímpica y mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.