Todo un clásico
La evidencia. En esta ocasión Robson no dio la espalda a la evidencia y colocó a Iván de la Peña en la alineación inicial. Luego, debido a las circunstancias, efectuó vanos cambios que transformaron al equipo. Fiel a sus principios sacó a Nadal para aguantar el resultado.Andestético. Independientemente de que ayer estuvieran más o menos -acertados, resulta antiestético ver a tantos centrales en la alineación barcelonista, incluso con Abelardo de lateral derecho. Además su presencia no es sinónimo de seguridad.
Sólo el acierto. Hubiera sido lógico que los acontecimientos vividos con anterioridad al partido repercutieran negativamente en la atención de los jugadores atléticos. Lejos de ser así, demostraron un gran nivel y sólo el acierto de Ronaldo, Figo y Pizzi les doblegaron.
Trece goles. Afortunadamente Jesús Gil optó por no privamos de otro espectacular enfrentamiento. Memorable partido que tardaremos en olvidar. Trece goles y continuas alternativas reflejaron la igualdad de la eliminatoria durante los 180, minutos...Se ha convertido en todo un clásico.
Pantic y Ronaldo. Estos dos jugadores sobresalieron por encima de los demás en cuanto a efectividad. En el caso de Pantic a buen seguro que Van Gaal habrá tomado buena nota. Y Ronaldo, bien asistido por Iván, levantó la eliminatoria con la ayuda de un soberbio golazo de Figo y el oportunismo decisivo de Pizzi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.