La Asociación de Fiscales califica el rechazo a Poyatos de "intromisión intolerable"
La crisis en la Audiencia Nacional está lejos de haber concluido. La Asociación de Fiscales, que dirigió Juan Ortiz úrculo hasta su nombramiento como fiscal general, acusó ayer al Gobierno y al Parlamento de "intromisión intolerable" por sus críticas a la designación, como sustituto del fiscal jefe José Aranda, de Luis Manuel Poyatos, que renunció tras conocerse sus conexiones con la extrema derecha.Úrculo ha aplazado la reunión del Consejo Fiscal que hoy tenía previsto abrir un nuevo plazo para candidaturas. Al parecer, esperará a que se resuelvan los expedientes a cuatro fiscales, entre ellos Eduardo Fungairiño, que disputó el cargo de fiscal jefe a Poyatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.