Capello: "Hemos jugado sin orden"
En el palco Lorenzo Sanz tenía la camisa al cuello y sospechaba que en otras ciudades se preparaba ya la fiesta. El Madrid perdía 0-1 en el Bernabéu y pasaba apuros ante el Racing. En el banquillo Fabio Capello esperaba un milagro. El juego del equipo no convenció a nadie. Fabio Capello fue el más crítico: "No me ha gustado el partido. Se ha jugado con superficialidad y sin orden. Cuando un equipo juega sin orden tiene problemas. Tenía mucho miedo al Racing y no me he equivocado".El técnico del Madrid cree que los errores de su equipo se debieron sobre todo a falta de concentración. y a un nuevo error de la defensa. "Definitivamente no me gusta jugar los lunes y menos cuando' el partido es en el Bernabeú. Creo que el lunes en San Sebastián será distinto. Por medio habrá un viaje y la plantilla se aburrirá menos".
Clarence Seedorf logró ayer el segundo gol del Madrid, el tercero que marca desde que llegó a España. El jugador se marchó satisfecho por su tanto, pero se mostró muy crítico con el encuentro. "Ha sido un partido muy duro. No hemos jugado bien, hemos tenido muchos problemas". Raúl, como el resto de la plantilla, fue crítico, pero buscó el lado positivo. "Estos partidos son los que hacen ganar la Liga".
Marcos Alonso, el entrenador del Racing, vio como su pequeño milagro del Bernabéu se deshacía. El técnico cree que la victoria del Madrid tuvo mucho que ver con los errores de su equipo. "Dominamos durante 70 minutos y en cinco echamos todo a perder. Cuando se fallan tres oportunidades tan claras como las que hemos tenido y delante tienes a un equipo como el Madrid, pasan estas cosas. Se te queda la cara de tonto que se me ha quedado hoy a mí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.