REGLAS SOBRE BESOS...
Prohibir los besos en público, la última broma estudiantil perpetrada en una universidad británica de élite, acaba de adquirir rango de veto oficial. Los alumnos del Exeter College de la Universidad de Oxford han decidido poner coto a las efusiones amorosas protagonizadas por algunos de sus compañeros en la cafetería. A partir de ahora estará permitido "besarse sin excesos" para no molestar a los demás, sobre todo a los menos afortunados en las conquistas sentimentales. Roger Evers, uno de los menos besados, se encargará de supervisar la norma de conducta presentada por él mismo como una bufonada. Los infractores deberán ingerir cinco galletas de tamaño regular como penalización. Si reinciden serán expulsados del local. Obligarles a besarse sin parar es otra de las multas que se discuten ahora para los incorregibles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.